martes, 11 de noviembre de 2014

Reseña de Libro | BITCH ALERT, Hope Grace

Bitch Alert de Hope Mary Grace Reseña/Critica / Opinión 


¿Has oído hablar de cómo los chicos ardientes juegan con chicas inocentes?Bueno, los papeles se invirtieron. Yo soy la chica ardiente que juega con chicos inocentes.
Mi nombre es Peyton Grey. Debes de haber leído historias sobre dulces e inocentes chicas que son jugadas por los chicos, pero aquí llega una chica que juega con las emociones, ella no va con las reglas, su única regla es usar y arrojar.
Ella es mala, ella es ruda, ella te dejara aturdido con su audacia, ¡ella es una perra total!


Mi opinion


Este libro esta catalogado como el libro diferente y favorito del 2014 en varios blogs y reseñas que he leído.
Pero Goodreads no miente. Con apenas un 3 de puntuación Bitch Alert es la sensación en chicas de edad adolescente -14/17 años- que dicen es un libro diferente debido a que la protagonista es "Mala", una bitch.

Quiero decir que Bitch Alert esta muy lejos de ser la cosa mas sensacional del 2014 y se ha unido a otros de mis fracasos de libros, tales como Mystic City, y sin contar muchas novelas eróticas todas con el mismo tema.
Tal parece que los autores se agarraron de la fama de 50 sombras de Grey para sacar ese lado "sucio" y darlo a conocer, un lado sucio que ya nos dimos cuenta floreció por este libro y nada mas.

Solo con el nombre de Peyton Grey nos damos cuenta que muchas de las novelas eróticas o en este caso Bitch Alert nacieron de ·50SoG. Bitch Alert se coloco en el sitio FRACASO al no dejarnos todo en claro, como por ejemplo:- El padre de Peyton Grey esta desaparecido desde no se cuantos años y este chico que es un nerd y Peyton odia, lo encuentra sin mencionar como o por que motivo. Este fue uno de los motivos por los que me hizo pensar que tal vez al libro le faltaron paginas o algo parecido pero no fue así.


 FINALMENTE

La historia es pésima, nada original, es la típica historia de un chico malo que después termina enamorándose de la mas sosa de la escuela pero Mujer en este caso.
Bitch Alert no cumple mis expectativas y muchas estarán descuerdo con migo cuando digo que lo sensacional se le termina así como empieza.

Solo espero que nunca en la vida a la autora se le ocurra darnos una continuación.

Puntuacion : 1 BÚHO LITERARIO.

2 comentarios:

  1. Por fin, alguien que piensa igual que yo!! me decepcioné bastante cuando terminé de leer, esperé más de esa novela

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...