jueves, 13 de noviembre de 2014

Reseña de libro | EMBER,Jessica Sorensen +18

Reseña / Critica / Opinión 

Me gusto.
Hasta cierto punto me gusto, sin llegar al mucho, este libro.  

Tiene oscuridad, trama, drama y algo de paranormal, que fue lo que mas me gusto, y si en su defecto tiene sexo y sexo.
No quiero ser aguafiestas pero ¿por que todos los libros últimamente tienen algo de sexo para vender? 

Ember es un libro, que como muchos, ya no me es raro encontrar en el mercado literario. Ángeles, muerte, humanos que son especiales y sexo es lo que tiene este pequeño de 300 y algo de páginas, eso si no negare que lo lei en una sentada. 

Quería terminar por que pensaba que el final seria impresionante y mucho wow pero me dejo con un sabor de boca muy amargo. Sin embargo, desgraciadamente y para fortuna de algunos tiene su continuación... creó que la autora lo hubiera dejado en ese punto por que yo muy bien puedo terminarlo en mi cabeza o dejarlo ahí y dejarme con ganas pero es todo.
Leí la sinopsis del siguiente y prácticamente volverá a pasar todo otra vez. Asi que decidí alejarme de Jessica y Ember. 

Finalmente y recomendaciones

Ember tiene 19 años pero en casi, si no es que en todo el libro, me hizo sentir como una niña de 15 años puberta que no sabia a quien escoger. 

Aparte esa modita que se cargaba ¡por favor! Nada nuevo, es recomendada para +18 . 

Puntuación 2 BÚHOS LITERARIOS 

Mis reseñas no tendrán formato por un tiempo y serán simples pero es mejor eso a no tener reseña. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...