sábado, 28 de febrero de 2015

Reseña de Pelicula | Honeymoon

Titulo: Honeymood
Genero: Suspenso/Terror/Drama
Año y País: Usa 2015

Sinopsis: Unos jóvenes reentendi sados, Paul y Bea, viajan en su luna de miel a un lago remoto. Al poco tiempo de llegar, Paul encuentra a Bea desorientada y errante en mitad de la noche. Ella se va mostrando cada vez más distante y su comportamiento más peculiar. Paul comienza a sospechar que lo que le sucede a su esposa es algo más que sonambulismo.

Reseña/Critica

Este es el tipo de película que desde el principio te tiene con los ojos muy abiertos por que sabes que al final sera algo que ni por tu mente había pasado... Bueno tal vez no creó que sea uno de esos caso, tengo que aclarar que tuvo sus minutos buenos en los que decía " Okey netflix, me quedo" pero para ser sincera al final no sabia si cerrar mis ojos y llorar o reír tristemente.

Honeymoon tiene esa espinita que te hace sudar y quedarte para ver mas, sus efectos un poco chafos ya que no tiene mucho que mostrar y sus diálogos algo raros. 

Tiene escenas un poco asquerosas y creo que es algo que salva a esta película , por que admitamoslo a quien no le gustan las escenas grotescas en una pelicula de terro, ¿no? ¿nadie? ... tengo que admitir también que el final me dejo con ganas de mas pero algo en la pelicula no me gusto nada, estaba muy fria y sin mucha trama, al final no supe el por que de eso que hacian y si lo hacian con un fin.

Para los que tiene netflix ya esta disponible.

Le doy 2.5 de 5 estrellas por que la verdad no entendi el por que hacian lo que hacian. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...