jueves, 20 de agosto de 2015

American Horror Story: Coven | Reseña / Opinion


Quise empezar por su primer temporada pero vi el Cap. 1 y no se si me aburrió pero no podía seguir viéndola.

Vi que en Netflix estaba disponible la temporada de Coven y me habían recomendado mucha esa temp. en Twitter y en reseñas que he leído.

Me gusta mucho el tema de las brujas. Contiene mucha historia tal como, Delphine LaLaurie una asesina en serie muy famosa en USA.
Pero sobretodo el tema de las brujas es lo que me llevo a ver esta temporada, se escucha muy satánico esto pero me gusta mucho. 

Tenia toda la intención de ver completa toda la serie pero no fue mucho de mi agrado y , no digo que no esta buena, tal vez algún día le daré la oportunidad pero por lo pronto estoy empezando Under the Dome (pronto la reseña de la primera temporada).

Me encanto todo esto de las brujas y su historia haciéndolas ver como en "peligro de extinción" por lo cual tienen que protegerse mutuamente y no atraer tanto la atención de los que "no las quieren", pero como no todo es miel sobre hojuelas, en su mismo Aquelarre existe una bruja, la superior si no me equivoco, que no desea dejar ir todo su poder a la próxima bruja que se convertirá en Superior que esta matando brujas, creo que esto fue una clase de spoiler o no se.

Para no darle tantos spoilers esta es una de esas series en donde te cambian todo, en un capitulo te dicen algo y crees saberlo todo y después te lo cambian completamente, eso me paso mucho en los últimos 3 episodios.

Les recomiendo ampliamente esta Serie y en especifico esta temporada COVEN, me encantan como manejan todo sobre la brujería y un poco de Satan muy sutilmente y con un poco de elegancia y clase, tiene un poco de humor que la hace completa y equilibrada.

En fin, este clan de brujas neuróticas acompañadas por una envidiosa bruja superiora esta muy interesante.

Puedes encontrar la serie completa en SeriesyNovelas y Netflix.


Puntuación: 4/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...