domingo, 23 de agosto de 2015

Under The Dome 1era Temporda | Reseña / Opinion.


Ya desde hace meses quería ver esta serie pero por mas que veía los anuncios en TNT o las recomendaciones de Netflix no me agradaba.

Tenia 5/5 estrellas en varios blogs reconocidos y en netflix igual.

Justo la comencé este fin de semana y me termine la 1era temporada de una sentada, mis ojos no podían despejarse de la seria y es que esta muy buena.

Muchas veces la primer temporada comienza lenta y sin llegar a ningún punto o trama de la historia, siempre o casia siempre tienes que ver la 2da temporada para entender la primera y es ahí donde terminan por desanimarme siempre. Under The Dome no es una de esas, desde el comienzo tiene una buena trama, la historia te llena completamente y te deja super picado queriendo mas.
Todos hablan sobre la cúpula desde el primer episodio y es lo que mas me gusto, fue justo al trama, al punto y eso lo hizo mucho mas interesante. Me sentí parte de la seria, es como si tu también estuvieras dentro de la copula, es extraño tal vez, pero te hacen sentir parte del trama o tal vez es por que en verdad sientes la seria, la historia y a los personajes.
De hecho te desarrollan muy bien la vida de los personajes, tienen su propio mundo, problemas, historia que no te aburren mostrarte mas de 5 minutos de cada uno de ellos.
Es un pueblo tranquilo, gente normal con problemas como la gente de cualquier otro pueblo, corrupción y mentiras. Creo que mas que ser una serie de Ciencia Ficción es un trama muy grande que engloba muchas cosas, como las anteriores mencionadas, que no te hace aburrirte para nada. Como mencione voy en la primera temporada y aun no se menciona el por que de la copula, solo sabemos que esta para proteger a la gente y encontrarse a ellos mismos dentro de ella.

Siempre me ha encantado la Ciencia Ficción y esta serie creo que sera una de mis favoritas en ese tema.

¿Que si recomiendo Under The Dome?
La recomiendo un 95% por que si no te gusta este tema de los aliens, cosas paranormales, ciencia ficción o simplemente no te gusta esto de no saber a que hora te cambian toda la historia, pues no la veas, no es para ti.

UtD se queda en una de mis series favoritas por el momento, al menos la primera temporada. Hoy justamente comencé la segunda, espero que no tengamos muchas sorpresas... aun que creo que voy a morir lenta y profundamente.

Puntuación: 4 1/2

2 comentarios:

  1. Me llama mucho aunque también quiero leer el libro.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro es muy diferente , te recomiendo que leas el libro que si quieres ver la serie te mantengas calmada y con un perfil muy bajo, le cambian muchas cosas pero son cosas muy buenas y tiene mucho mas misterio, el libro va a un punto y la serie lleva muchas.

      Espero que te animes un dia a ver la serie y me digas que te parecio.


      Gracias por pasar al blog, besos.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...