domingo, 27 de septiembre de 2015

El viaje mas largo | Reseña de pelicula

Soy del 50% de las personas que aun no ha leído algún libro de Nicholas Sparks y creo que por el momento no lo haré,¿Razón? Es muy romántico para mi gusto y soy una llorona sensible con alma vieja, no soporta mi corazón débil tanta lloradera. 

Así que como ya saben, no he leído este libro y solo vi la película, no tengo ninguna opinión acerca del libro pero si un par de comentarios.
Las adaptaciones de Sparks son tan hermosas y fascinantes, como dije no he leído los libros pero saber que esas películas están basadas en ellos y saber que siempre los libros son muchisimos mejores a las películas me hace querer amar al autor. 
Me encanto la historia de Ira y Ruth la verdad es que llore demasiado con la película, en sus cartas la describía de una forma tan linda y completa que me hacia enamorarme de ellos en toda su totalidad, la historia y relación entre Sophia y Luke fue bonita pero sentí que le falto algo para darle ese plus de romántica, la sentí como un amor de verano, amor de adolescentes, no se si solo soy yo pero no me gusto mucho, creo que Ira completo todo para que la película fuera realmente hermosa.


El viaje más largo está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks y sigue el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que pretende llegar de nuevo a lo más alto, y Sophia, una universitaria que está a punto de cumplir su sueño profesional: trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. 

Su amor se pone a prueba ante la diferente forma de vida que tiene cada uno pero se ven unidos inesperadamente con la aparición de Ira, un anciano que encuentran cuando su coche tiene un accidente. Rescatando una caja con cartas escritas a su antiguo amor, esto inspira profundamente a la pareja.


Me encanto como Sophia forma amistad con Ira, una amistad muy bonita en donde mas que ser ella la protagonista al final siempre nos deja saber que en verdad fue Ira el que inspiro todo esto, el protagonista de todo y la relación entre Ruth Él, algo que creo los que leyeron el libro ya lo sabían.

Leí varias reseñas del libro y me di cuenta que la mitad de la película no tiene casi nada que ver con el libro, osea si son como un poco pero casi nada. 

En la película me encanto el final, el museo y todo eso, la verdad para mi ese final fue hermoso y meloso.

En el libro, por las reseñas, muchos lo etiquetan de agridulce y un poco fuera de lugar o muy realista para un libro romántico, y la verdad me hizo llorar mas este final que el de la película, es muy cruel para mi gusto pero que se le hace, Sparks no odia y quiere ver el mundo arder.

Finalmente: La película es hermosa, tierna, dulce y como siempre melosa. Arte, rodeos y amor... siempre amor. Si te gusta esta película amaras toda la colección de adaptaciones de los libros de Sparks, yo lo hago. Ahora solo me falta leer sus libros... voy a llorar, lo se.

Puntuacion: ♥♥♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...