martes, 29 de septiembre de 2015

PAPER TOWNS Reseña de película.

Paper Towns otra novela de John Green adaptada a la pantalla grande. Admito que no soy muy fan de este autor, me leí Bajo la misma estrella y vi la película, la verdad me encanto el trabajo de adaptación que se logro, muy bien.
Pero hablemos de PT, mucha gente en Twitter me dijo que  no me gustaría y mucha negatividad, tal vez lo que no les gusto fue que Cara fuera Margo, pero sinceramente Margo no sale a relucir mucho en la película, supongo que en el libro igual, no lo se, así que no se por que se molestaron con la presencia de Cara ya que sale a lo mucho 35 minutos en toda la película, si no contamos los flashback.

Me pareció un película muy cursi, bonita y sin ningún mensaje. Claro no pasemos por alto que ya tengo mis buenos 25 años y esta película va dirigida a un publico mas joven, mucho mas joven como de unos 15 -18 años, esos chicos que apenas van a empezar la universidad o tal vez hasta la prepa, chicos que van saliendo de secundaria y que se sienten muy identificados con no saber que hacer después de cierta etapa de la vida, todos vivimos eso así que en cierto modo todos fuimos Margo alguna vez. Pero regresando a lo primero si, no me dejo ningún mensaje y tal vez ese es el mensaje, tal como dice Margo o al menos lo que entendí, no hagas de la vida un plan, creo que en cierto modo tiene razón. Vivimos para hacer planes en la vida y terminamos no viviendolos del todo.

Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

La verdad es que ami personalmente me encanto la película y mi escena favorita fue POKEMON dios mio, soy muy fan de pokemon y ver eso fue como un PLUS para que esta película se hiciera mi favorita. En general la pelicula fue buena y tiene muchas escenas que me encantaron y el soundtrack PERFECTO.
La historia es simple de entender y creo que  hasta cierto punto el final fue muy realista y algo que me gusto mucho es que no termino con el típico final feliz de toda novela juvenil o en este caso, película juvenil.

Debo mencionar que me encanto el cameo de Gus... ahora sabemos que no muere, JOHN GREEN ERES UN MENTIROSO!!!

Finalmente: Si la recomiendo, chicos de 14-18 años véanla, creo que los va a inspirar en muchas cosas. Se queda en mi Estante de películas favoritas.

Puntuación: 3.9