sábado, 21 de noviembre de 2015

Scouts guide to the zombies apocalypse, 2015 | Reseña de Pelicula


Titulo:         A la *&$%! con los Zombies
Dirección:   Christopher B. Landon
Música:       Matthew Margeson
Fotografía:  Brandon Trost
Genero:       Acción, Terror, Zombies, Comedia negra.

País:      USA
Idioma: Ingles
Clasificación: +18



Scouts Guide to the Zombie Apocalypse es una película de 2015 dirigida por Christopher B. Landon y escrita por Emi Mochizuki, Carrie Evans y Lona Williams. La película es protagonizada por Tye Sheridan, Logan Miller y Joey Morgan. Los efectos de maquillaje son hechos por Tony Gardner y su compañía, Alterian, Inc. La película se estrenará el 30 de octubre de 2015 por Paramount Pictures.
Sinopsis: Tres scouts, descubren el significado de la verdadera amistad cuando intentan salvar su ciudad de un ataque de zombies.


Opinión:
Tengo la mala fama de no ser fans de los zombies pero si de la matanza de zombies y no, NO SOY FAN DE TWD.
Pero ver esta película fue algo que en verdad disfrute, no es la típica película de invasión zombie y tener que sobrevivir... bueno, no es TODA la película sobre eso.

Ser un Boy Scouts es muy mal visto para la sociedad y estos 3 amigos son la peste en la escuela y nadie quiere pertenecer a ellos. Pero cuando están en ataque zombie en su ciudad, van a demostrar que ser un scout no es tan malo después de todo.

Me reí toneladas con esta película, es enserio, después que empieza hasta el mismísimo final es un ataque de risa inevitable.Tiene muchas escenas favoritas y la mejor sin duda fue la de Britney y el penezombie, si algo de eso escribí en twitter.





"La cinta reivindica a los boy scouts, aquellos vistos como geeks, nerds, entre otros calificativos, pero son capaces de salvar un poblado y hasta de aspirar a chicas sexys. En resumen será putrefacta para la gente seria, pero adorable para la muchachada."


En medio de un sentido del humor ramplón, entiéndase bastante vulgar, la cinta hace una transgresión al género, tal y como pasó como Tierra de zombies o Mi novio es un zombie. Los chistes son escatológicos y los pechos, traseros y penes tienen un papel primordial. Pese a lo desagradable que pudiera parecer, la cinta es divertida, sobre todo para los adolescentes. Hay guiños a la obra de Raimi y de Romero, quien los puso de moda en la década de los años 60.

¿Buena? Si

¿Recomendada? Si, pero con mucha vulgaridad de la buena, pechos y penes al AIRE... VIVA!
¿Efectos? Es una película de comedia, no esperes que los efectos sean tipo TWD o Zombieland, pero eso se olvida al reír como loco.

Puntuación: 4 ⭐⭐⭐⭐





"Cuando todo parece caótico para estos tres amigos, a pesar de las fogatas, los frijoles y las salchichas, el destino les da una oportunidad: rescatar a su pueblo de una infección zombie."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...