miércoles, 23 de diciembre de 2015

IZombie, 1era. Temporada | Reseña


Serie: IZOMBIE
Temporada: 1
Episodios: 13
Genero: Comedia / Drama/ Ciencia ficción 
País: USA
Idioma: Ingles
Cadena: CW 

Recién acabo de terminar de ver la 1era. temporada de IZOMBIE y me ha parecido muy entretenida y muy genial.
IZombie es una serie estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Rob Thomas y Diane Ruggeiro para la cadena CW, basada en el comic del mismo nombre publicado por DC. Es protagonizada por Rose McIver, Malcolm Goodwin, Robert Buckley y David Anders. 

Fue estrenada el 17 de marzo de 2015 pero como soy una desonrra para las vicios de las series, yo la acabo de empezar hace como 1 semana y simplemente me ha encantado. Soy fan de los Zombies (NO, no de TWD) y esta serie tiene ese algo que me encanta de ellos, su hambre por los cerebros. 


Olivia Moore era una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en zombi. Como cualquier otro zombi, Liv está haciendo su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo casi blanco y su actitud ha pasado de ser exuberante a estar siempre exhausta. El cambio de la chica es desconcertante para Nora, su madre; Major, su ex prometido y para Peyton, su mejor amiga y compañera de cuarto. Renuente a devorar cerebros humanos frescos, Liv se las arregla para obtener un trabajo en el departamento forense de Seattle, en donde tiene acceso a los cerebros que ella debe comer para mantener su humanidad. A pesar de cubrir cuidadosamente sus pistas, el jefe de Liv, Ravi Chakrabarti descubre su secreto. Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv está resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que descubre que con cada cerebro que consume, absorbe las memorias de esa persona y comienza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato, obteniendo un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos que es difícil de explicar. Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio para callar las voces en su cabeza.


Olivia me encanta, desde su "look" Zombie hasta su "ModoZombie total" creo que aun que le falta un algo para ser completamente la Liv del comic me gusto como lo interpreta.

Si  hay algo que no me gusta de todo, es la manera en que no sea hacen zombies, ZOMBIES totales si siguen comiendo cerebros, eso y que Ravi este buscando la cura.

La imagen y fotografía me encanta, el intro es uno de mis favoritos de todas las series que veo.

Finalmente:

Si, la serie tiene ese toque que ya conocemos de Dc/CW con sus series basadas en comics, ambiente total a COMIC!, bueno tal vez soy la única que lo nota.

La serie con cada capitulo te deja con ganas de mas y siempre los últimos minutos te deja ese " NECESITO MAS" siempre, saben como ganarse a sus seguidores con ese cliche.


En algunos capítulos salieron personajes muy buenos pero no duraron mucho, es algo que no me gusta, queria mas de ellos aun y cuando al final eso de sacarlos de la jugada salio perfecto , queria mas ESE personaje en especifico, ya se darán cuenta de cual hablo.

Definitivamente mi personaje favorito es Ravi, me encanta su humor, aun que tambien amoa Liv, creo que Ravi en mi TVShow Time siempre se lleva el fav.

                  ¡SPOILER!

Aun que me gusto que encontraran la "cura" creo que fue un poco o demasiado rápido, bueno tal vez tome un giro esa cura pero creo que fue muy rápido, creo que ahora Liv esta entre la espada y la pared, es muy raro continuar con la segunda temporada sabiendo que, tal vez, todos se curaron o que quizá todo empeore y que Major pueda estar en peligro y ver a su hermano y que ella dijera NO, me preocupa mas, SU MADRE!!!

FIN DEL SPOLIER

¿La recomiendo? si
Puntuación: 4/5

Para reseñas, comentario y puntuación en tiempo real sígueme en TvShow Time 

Recomiendame series en:
Twitter @ElyHurricane 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...