miércoles, 13 de enero de 2016

Shadowhunter ¿La serie? S01 | Opinión

Shadowhunters es una serie de televisión de fantasía, acción y drama sobrenatural basada en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras, escrita por la autora estadounidense Cassandra Clare. La cadena ABC confirmó que estrenaría porFreeform el 12 de enero de 2016, con McG y Ed Decter como principales productores ejecutivos, además de director y guionista, respectivamente. La serie es protagonizada por Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende,Emeraude Toubia, Matthew Daddario, Harry Shum, Jr. e Isaiah Mustafa. La trama gira en torno a Clary Fray, una adolescente que el día de su cumpleaños descubre que no es lo quien ella realmente cree, y que vive en un mundo lleno de criaturas míticas, incluidas los cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios. A lo largo del desarrollo, tendrá que lidiar con los repentinos cambios en su vida, que incluyen el secuestro de su madre por parte de Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrompido que busca crear una nueva élite de cazadores de sombras, a quien ella tendrá que detener.
Desde el principio yo fui una true follow de Shadowhunter, salio la película y bueno empezaron las desgracias y después la serie y dije "OK, ESTO TIENE QUE TERMINAR".

Hoy vi unos ep de Shadowhunters y tenia que hacer esta reseña / critica / opinión porque todo mundo esta hablando de que si esta mala o de que no debemos de ver lo malo y bla bla bla.
En fin, yo soy de esas personas que no están ni en el bien, ni en el mal, soy algo intermedio y por eso vengo a decirles lo que esta mal y bien ...  o lo que esta intermedio?


Voy a hablar desde 3 puntos de vista libro, serie y el mio. 

LIBRO:

Si hablamos desde el punto de vista del libro déjenme decirles que todo esta mal, aun que la historia si se centra en encontrar la copa mortal y a Jocelyn, la historia me la cambiaron en muchos aspectos, tenia mi libro a un lado y era como " OYE, ESO NO VA"  y buscaba como loca la pag y si, en efecto eso no iba. 

1. La estela : Si mas no recuerdo ( creo yo) Jocelyn no le da la estela a clary en su cumpleaños.
2. Todo lo que sucede en el club esta mal.
3.No recuerdo muy bien pero creo que Maureen Brown no sale ni es mencionada si no hasta Ciudad de los ángeles caídos... creo yo, bueno si es que estamos hablando de la misma Maureen ¿Verdad?
4. Chernobyl.
5. Dot.
6.El lugar de los hermanos silenciosos. 
7.El "secuestro" de Simon por los vampiros. 
8.Izy se vestía provocativa mente guerrera, no para bailar.
9.Rapiñadores
10.Las "espadas" no eran sables laser...
11.Segun yo, Clary no le explica a su mamá todo lo que vio en el club.
12.La iglesia era un "templo" algo sagrado, antiguo y hasta anticuado.

SERIE:

En esta parte hablare los puntos malos y buenos de la serie alejando toda fangirl que hay en mi.

Buenas:

1. SIMON LEWIS.
2. Izy, aun que amo mas la izy del libro, IZY de la serie me ha parecido ESTUPENDA. 
3.Los hermanos silenciosos tienen ese toque de la película que aun me gusta, y que en mi mente cuando leía los libros, eran igual.
4.Izy y el coqueteo con Simon.
5.Al fin me pusieron unas runas decentes. 
6.Aun que era un rapiñador lo que atacaba a Clary en su casa, el demonio (supuesta mente rapiñador) me ha gustado.


Malas:

1.VALENTINE, esta horribleeeee!
2.Los demonios que manda Valentine parecen los hombres de negro.
3.La "espada", no son sables.
4.No se por que metieron el lugar este de Chernobyl, fue un poco estúpido. 
5.Los flahback.
6.Alec no habla...
*7.Izy habla mucho JAJA, broma -.-
7.Siento que quisieron llegar a un punto en los primeros ep que vi pero no llegan a nada.
8.La iglesia se volvió algo tipo FBI o la CIA de los Shadowhuntes.
Netflix desafía su propia filosofía con ‘Shadowhunters’

MI PUNTO DE VISTA:

La verdad creo que muchas cosas las están forzando y quieren llegar muy rápido a las ultimas 30 hojas del libro y aun que no se basaron mucho en los libros, no están llegando a ningún lugar y simplemente me dejan con ganas de leerme otra vez toda la saga.

Tiene sus puntos muy buenos como Izy y Simon, Jace ya tiene mas cuerpo de guerrero y ... Simon es Simon?

Los efectos son pésimos,  eso si. 

¿La recomiendo? 
Bueno vamos empezando esta serie, le podríamos dar una... otra oportunidad a este mundo de "shados" pero yo digo que no le tengamos muchas expectativas.

Puntuación: ⭐⭐

Es muy rápido para dar una puntuación, como digo, pero se los voy a dar a los primeros 2 episodios por que son los que la mayorita, 90%, ya vieron.



¿DONDE ESTA IGLESIA?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...