jueves, 18 de febrero de 2016

Freaks of Nature (2015) | RESEÑA DE PELICULA


Dirección Robbie Pickering 
Fotografía Uta Briesewitz
Guion Oren Uziel
Protagonistas Ed Westwick Vanessa Hudgens Bob Odenkirk 

País Estados Unidos
Año 2015
Género Comedia, Terror, humor/comedia negro
Idioma(s) Inglés
Productora Columbia Pictures

Reseña

Dos jóvenes se encuentran de repente con unos zombies tras sus talones. En su carrera para salvar el cerebro se dan cuenta que a su vez los no muertos están siendo perseguidos por unos vampiros que amenazan con chupar su infectada sangre. Cuando parecía que la cosa no podía complicarse más, todos ellos se quedan estupefactos cuando aparece una luz cegadora que ilumina el cielo en plena noche. Una amenaza más poderosa que la resurrección y el vampirismo se cierne sobre ellos cuando un ejército de extraterrestres ha llegado a la Tierra para eliminar la raza humana. Bajo el lema “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” este atípico grupo unirá fuerzas para enfrentarse al peligro en esta divertida comedia de terror y ciencia ficción.

OPINIÓN

Imaginen a un zombie, una vampiro y un humano uniendo fuerzas para luchar contra unos aliens que estas desintegrando a toda la población, bueno pues así es como empieza esta película y si, si no tienes idea de cual es o no la conocías puedes imaginar que es una escena eliminada de Crepúsculo.

La verdad es que si miras el poster no te dice completamente nada y fue una de las cosas por las que yo quise ver esta película, dos la sinopsis es algo confusa y la verdad al ver la pelicula no tiene mucha lógica.
Estuve con el mismo problema cada que ve una pelicula de Zombies, DIOS MIO!, cada vez que ve algo "nuevo" quiero morir. Para empezar la película tiene como 32 minutos de pura flojera, que es el comienzo, no te dice nada ni el por que de ¿Que carajos hacen viviendo en un pueblo zombies, vampiros y humanos? Nada de esto te los explican.

Fue como ver una película en la que yo ya sabia exactamente que estaban haciendo ellos ahi, los protagonistas tenían problemas para socializar, los matones existen, las slut también, los chicos malos y de todo. Aun que al final fue algo que si, agradecí un poquito.

TRAMA

Como ya lo mencione, no te explican el por que estos personajes viven juntos en un pueblo pero aparte de eso, creo que la trama tiene algo de original, digo 3 especies uniéndose para luchar contra aliens, that's freaking amazing. 
No miento, tiene sus momentos sosos, aburridos y un poco complicados pero en general el 75% de la película eran risas y muchas referencias a películas como por ejemplo: Crepúsculo, harry potter, teenwolf ( la serie original) y Jimmy Neutron, claro que había muchísimas mas pero las mas conocidas eran esas, tienes que agarrar el hilo para saber en donde esta cada una, pero al final si te saca muchas risas.

PERSONAJES (3 principales)

NED el zombie/humano fue un poco incomodo de ver, es el que mas resulta emo en la película y el ñoño que nadie quiere, nunca me identificaría con este personaje, el solo quiere olvidar y no sentir, completamente EMO y se hace ver como que él puede a llegar a ser el personaje principal pero al final si queda algo muy abajo del resto.

PETRA, la verdad es que para mi sorpresa pense que ella seria cómo la chica que todos deben salvar... bueno en una parte si, pero definitivamente en otras ocasiones fue una totalmente badass, esta chica vampiro/humano es la que trae nuestras 2 referencias hacia crepúsculo, junto con el chico de gossip girl.


DAG, fue el típico amigo que te deja de hablar por ser un ñoño y quiere a la mas popular de la escuela que resulta ser su amiga y vecina. 
Tienen que poner mucha atención con sus padres, la verdad es que sus padres fueron mi parte favorita de toda la película y ademas todo lo que le decían el lo tomaba de un modo asqueroso y bueno yo igual, pero al final entendí el por que le decían eso de MUY GRANDE, Ja! juro que cuando salio eso me reía  mas no poder, otra referencia a crepúsculo nada escondida. 
A Nicholas solo lo recuerdo por una película de disney sobre que viajaban en el tiempo y aun así, siempre estaré enamorada de él.

EFECTOS:

Vamos, esta película llega a ser una perfecta combinación entre La guerra de los dos mundos, Shaun of the dead y mi novio es un zombie y aun que pueda ser independiente cuentan con unos efectos muy decentes ya sean maquillaje y efectos visuales.
Obviamente si están acostumbrados a cosas muy del séptimo arte y con mucha producción, no, no esperen algo así, pero ella se sabe defender con lo que trae. 

FINALMENTE:

Hacen ver a Vannesa H ( si, ella sale) y a Ed (gossip girl) como los protagonista y al final solo son una cara bonita que utilizaron para dar publicidad a la película, no se dejen guiar por eso, los actores principales son los de mi descripción.
Entretenida, humor negro, comedia y la verdad algo un poco original que lo agradezco totalmente, me estoy dando cuenta que las películas independientes y no lanzadas al cine son las que están mucho mejor y tiene una puntuación muy baja, generalmente. 

¿La recomiendas? Si, ampliamente.

¿Quieres ver la película? pincha AQUÍ 

PUNTUACIÓN:⭐⭐⭐ 
3 Y MEDIO, pero no tengo estrellitas a la mitad LOL.

Si te gustan las reseñas del blor, no te olvides de seguir el twitter @Elyhurricane, darle una puntuación al blog , dar me gusta, comentar y compartir, nos ayudarías enormemente a dar a conocer nuestro blog!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...