martes, 9 de febrero de 2016

LIFE AFTER BETH (2014) | RESEÑA DE PELICULA

Mi novia es un zombie

Título : Mi novia es un zombie.
Año 2014
Duración 90 min.
País  Estados Unidos
Director Jeff Baena 
Guión Jeff Baena
Fotografía Jay Hunter
Reparto Aubrey Plaza, Dane DeHaan, Anna Kendrick, Molly Shannon, John C. Reilly, Cheryl Hines, Paul Reiser, Matthew Gray Gubler, Eva La Dare, Thomas McDonell
Productora Abbolita Productions / American Zoetrope / Starstream Entertainment
Género Comedia. Terror. Romance | Zombis. Comedia negra. Comedia de terror. Cine independiente USA

Sinopsis: Zach está devastado por la inesperada muerte de su novia, Beth. Cuando regresa misteriosamente, obtiene una segunda oportunidad en el amor. Pronto todo su mundo gira al revés...

Opinión: 

Tengo un amor/odio con las películas de zombies, desde que salio TWD todo  mi mundo zombifero se fue a la ruina.
Ahora todos son amantes de los zombies y no, POR QUE?
y después de descargar mi ira por ello, hablemos de la película.

Si vieron "mi novio es un zombie" , vayan olvidando todo eso para ver esta película. Desde el principio tiene su lado depresivo, SI depresivo, su lado romántico y su comedia. Así termina por dividirse esta película, la cual me encanto por cierto, tiene su toque de comedia negra, que siempre de los siempre voy a agradecer en todas las películas, que al ver todo lo que pasa al rededor de Zach te haces la misma pregunta que yo me la hice en casi toda la pelicula ¿Él tiene que ser uno de ellos? y es que siempre que pasaba algo con su novia te quedabas de WTF?, osea cometelo!!!!, pero no, ella seguía tan enamorada de él como él de ella.

Después de este discurso que creo nadie entendió, sigo con mi critica constructiva por que, arriba fue como que todavía seguía dormida.

Es una película independiente y se nota en su formato, siento amor por ese tipo de formatos.

Life after beth la vi de pura casualidad, su sinopsis me dijo "MÍRAME ELIZABETH, MÍRAME" y una no puede no hacerle caso a ese tipo de películas. Obvio a todos nos gusta lo misterioso y paranormal. 
Necesito ser sincera con todos ustedes por que si no por mi culpa van a ver películas que tal vez a mi me gustaron demasiado pero a ustedes no, la película si es entretenida, tiene demasiada comedia negra y eso a algunas personas no les agrada, tiene su lado dulce y asqueroso. 
Lo que no tiene es lógica, no tiene un trama central, no te muestra el por que de las cosas y TODO eso que sucede después o el como llegaron a ese final. 
Tiene unas escenas que son demasiado aburridas bueno de hecho solo tiene 2, pero la escena de su hermano y "CIERRA LA PUERTA" es super graciosa, me reí por horas, aun estoy riendo.
Esas son las cosas que la hace especial.

El final es lo que mas me gusto, tiene ese sazon apocalíptico de cualquier película zombie pero claro con su toque de comedia.

Trama:

Sentí que no tenia ni pies ni cabeza o que tenia mas cabeza que pies, el caso es que no se por que ellos se levantaron y cuando creo saberlo todo apunta a que no.

Premios:

Life after beth fue ganadora en el festival Sundance (2014)

Personajes:
Beth (Plaza) sin duda fue mi favorita, para la típica novia psicópata pero en versión zombie, nada mas imaginen eso y les aseguro que es un horror.
Si hablamos de Zach ... bueno, es Zach. Si la película estuviera estrictamente centrada en él yo me hubiera aburrido y es que Dehann siempre tiene esa expresión de aburrimiento o fastidio y es algo que odio de este actor, nada le quita lo guapo.

Y después esta Matthew Gray, ¡QUE HOMBRE!, es mi favorito y su personaje es el que trae mucha comedia... aun que a estas alturas no recuerdo su nombre, pero todos lo vamos a recordar por el hermoso y tímido Spencer.

Finalmente:
Es una película para pasar un fin de semana en casa, palomitas y tal vez compañía o tal vez no.

PUNTUACIÓN:  ⭐⭐⭐


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...