martes, 5 de abril de 2016

Batman V Superman (2016) | Reseña de Pelicula


Batman vs Superman: el origen de la justicia 
Ficha técnica
Dirección Zack Snyder
Producción Charles Roven Deborah Snyder
Guion Chris Terrio
David S. Goyer

Basada en Batman y Superman
de DC Comics
Música Hans Zimmer Junkie XL
Fotografía Larry Fong
Protagonistas
Henry Cavill
Ben Affleck
Amy Adams
Jesse Eisenberg
Gal Gadot

Pais: USA
Idioma: Ingles
Duracion: 151  minutos
Genero: Ciencia ficcion / Accion / Superheroes

Reseña

"Después de una lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasada y Superman se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un buen número de personas lo consideran una amenazada para la humanidad y quieren justicia por todo ese caos que ha traído a la Tierra.

Para Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Teme por el futuro del mundo por un poder tan imprudente alejado de la mano del gobierno…. Y por eso se pone la máscara y la capa para de enderezar al Hombre de Acero.

La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva y oscura amenaza surge con la forma de un tercer hombre. Uno que tiene un poder mayor y que puede poner en peligro al mundo y causar la destrucción total".




Opinión

Esta vez no sera una reseña tal cual, sera, mejor dicho, una opinión sin spoilers o mucho contenido sobre la misma, sera una especie de critica y ¿por ques?

Batman V Superman no es la película que muchos esperaban pero es la película que casi todos los fans querían. 

Veamos la película empieza con una secuencia de imágenes de superman en Man of Steel, para entender la trama de casi toda la película debes de ver dicha película, lo que la hace a veces difícil de entender si no tuviste la dicha de verla. 
La verdad es que esto a mi me pareció un poco molesto para los que no habían visto la película por que la mayoría de la sala fue un  susurro de ¿Por que hay aliens ? Y mi acompañante fue como ¿ De donde salieron esas naves? La verdad yo me quería parar en medio de la sala del cine y gritar, esto es de Man of Steel vayan a verla y regresen nunca jamas, es muy molesto cuando tienes que explicar a alguien lo que esta pasando en la película si nunca vieron una pasada o el por que de la trama.

La pelea, Aun que ya sabíamos no habría pelea tal cual, muchos esperamos que de perdido hubiera un poco mas de sangre... Pero no, todo lo se guardaron para el DVD, al igual que muchas escenas eliminadas, lo cual esta bien sobre eso.

Muchas escenas que no tuvieron relevancia, casi todas fueron de Louisa, al final no supe que paso con su investigación o si eso tuvo que ver para que al final Luthor tuviera ese final. 
No se, no estoy segura si esto tuvo que ver a que la película la sintiera algunas veces muy lenta y sin sentido o con muchas escenas de mas.

Las referencias, Casi todas las referencias que pude notar fueron de Flashpoint, Injustice o batman the dark knight returns... si no me equivoco, y aun que para mi estuvieron muy bien muchos no lo captaron pero no afecta en la película, aun que si, la escena/cameo de flash para muchos fue de ¿What? junto con los sueños de Bruce, que hace una referencia a Injustice ( si no me equivoco) y el cameo de Flash a Flashpoint, Pero como dije, en realidad no afecta en nada a la pelicula.
Eso si, flash me recordó mucho a la película animada de Flashpoint y me emocione como quinceañera fangirl.

La pelea con Doomsday fue una de las cosas que ewww, no me gusto en su totalidad y perdón pero todo  mundo (fan) sabe que si aparece Doomsday y Superman en una  misma película son malas noticias para Super, ya lo veíamos venir y le quitaron mucha intensidad a ese momento en el que yo debería de estar llorando... pero que no me afecta por que #yolo.

Y Lo ultimo de lo que hablare es sobre lo vieron que hicieron para los comeos de Flash, Acuaman y Cyborg OMG, la verdad es que fue una gran escena.

Ben como Batman es... wow, perdón por dudar, lol.
Y la banda sonora, es como un orgasmo, vale demasiada la pena como ya sabemos que lo logra Hans Zimmer.


Finalmente

-Es una película hecha por fans, para fans... Algo que molesto a muchos que no tienen nada que ver con DCcomics pero que yo se los agradezco. 
-Si quieren entender mejor la trama les aconsejo que vean Man of Steel.
-Si quieren entender mas sobre los cameos o los sueños de Bruce pueden leer:
*Flashpoint ( o ver la película animada)
*InJustice
*Batman The dark knight returns (creo, no estoy muy segura si es este)


Puntuación 3/5 ⭐⭐⭐







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...