viernes, 22 de mayo de 2015

Love, Rosie | Reseña / Opinion de Película.

Love, Rosie.

Con el tiempo hemos cambiado las formas de ver al amor, por ejemplo:

Cuando te enamoras perdidamente de la chica del bar, que resulta ser amor de una sola noche,  el amor de escuela, amor cibernetico y hasta amor en plena avenida.... y despues esta el de Rosie.


Nunca , y me incluyo, me ha tocado uno como el de esta pelicula y la verdad es que seria frustrante.

No me he leido el libro y quiero pensar que le omitieron cosas muy importantes como por ejemplo: ¿Como les dijo a sus padres que estaba embarazada?, es por eso que mi opinion o reseña solo habla de la pelicula, no me maten.

Pase mas de 1 hora tratando de entender a Rosie y Alex, me parecia frustrante su amor, sus cartas y el por que él  era un idiota y ella una cabeza dura. Soy muy sensible a las peliculas de amor y esta tuvo efectos en mi, llore como una nena dejada en plena boda, es real!, llore.


La historia me parece  hermosa, interrsante, romantica y un tanto "ya lo vi". Quiero aclarar algo, me encanta el hecho de que la amistad entre un hombre y una mujer casi siempre se vuelve amor pero ya estamos en el 2015, necesitan renovar sus historias, no quiero parecer un grinch pero eso ya lo he visto en todas las peliculas de los 90s (las mejores) y nada es nuevo, aun que eso no evito mi llanto, ya no hacen cosas muy originales que digamos.


Pero hablando razonablemente, la pelicula me gusto y tiene esa esencia  de que te lo creea pero que nunca te pasara a ti. Yo todo el tiempo espere un final amargo pero a la vez feliz y lo que me dieron fue un happy ending (grinch).

En fin, ¿La volveria a ver? Si. ¿La compraria en dvd? Si. ¿Entonces que paso? QUE NO ME PASO A MI :(



PUNTUACIÓN : 3☆☆☆

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...