martes, 8 de septiembre de 2015

El Club de los incomprendidos | Reseña de Pelicula


Recuerdo a Andrew sentado en una silla del aula de los castigos, Allison odiándolo con ternura y John Bender siendo el mas guapo de los cinco. The Breakfast Club.

Los 20 minutos de El club de los incomprendidos me llevo a esta aula de TBC, en donde trascurre toda la película, la cual tiene una gran similitud a dicha pelicula. The Breakfast Club es una de mis películas favoritas de los 80's y el club de los incomprendidos tiene una gran similitud en sus primeros minutos, son 6 chicos de diferentes cliches o estereotipos de la preparatoria que tienen que tomar "terapia" por distintos problemas sociales o personales, los cuales al final terminan por unirlos, ser muy buenos amigos y fundar su club, cabe mencionar que Valeria es la ultima chica en unirse al este grupo de terapia y es así como forman su club.



Como todos los amigos en su grupo existen problemas de amistad, amor, desamor, mentiras, abuso y un resto de cosas que son las causantes de que todo se empiece a quebrar.

Algunos personajes me parecieron muy planos otros creo que estuvieron muy bien desarrollados. En teoría la película me gusto pero no para ponerla en mi estantería de favoritos.

Algunas escenas me parecieron algo estúpidas y fuera de lugar, pingüinos, y fue ahí cuando le quito algo de realista a la película, entre otras. 
Hubo escenas muy realistas y que te hacen pensar mucho en los problemas que tenemos a diario, problemas que tal vez estén pasando nuestros amigos, problemas de la vida.

El final me gusto un poco, le cambiaría unas cosas pero creo que quedo lo mas realista posible y lo agradezco. 

El libro no lo he tocado para nada, osea no lo he leído así que no se que tanto tenga que ver con la película y por ese motivo no me maten con mi reseña o puntuación al final.

Agradezco también por ese hermoso soundtrack.

Puntuación:***


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...