Forbidden, Tabitha Suzuma | Reseña de Libro

Editorial: Definitions

Precio:     250 pesos
Páginas:   418
ISBN:       1862308160

Sinopsis:

"Ella es guapa y talentosa - dulces dieciséis y nunca ha besado a nadie. Él tiene diecisiete; guapo y al borde de un futuro brillante. Y ahora ellos se han enamorado. Pero... son hermanos.
Una impactante, desgarradora historia de un romance tabú que es tan absorbente como controvertida. Lochan y Maya siempre se han sentido más como amigos que como hermanos. Juntos han ocupado el lugar de su alcohólica, caprichosa madre para cuidar de su tres hermanos pequeños. Como padres a la fuerza de sus hermanos pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer demasiado rápido. El estrés de sus vidas y la forma en la que se comprenden el uno al otro tan completamente, les ha unido más de lo que lo estarían comúnmente dos hermanos. Son tan cercanos, que de hecho, se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente en un profundo, desesperado amor. Saben que su relación es errónea y que no es posible que continúe pero, sin embargo, no pueden parar algo que les hace sentir tan bien. Mientras la novela se encamina hacia un final explosivo y sorprendente, solo una cosa es cierta: un amor tan devastador como este no tiene final feliz.

Opinion:
Estoy teniendo un duelo interior muy fuerte, por un lado esta ese sentimiento de tristeza y por el otro el de alivio.  Pase noches en vela con este libro, por que me lo han recomendado un par de veces en Goodreads, twitter y en mi propio blog, diciendo que iba a llorar hasta deshidratarme y que nunca lo iba a superar, pero esto es así... Lo he superado.

No ha pasado ni 1 hora y créanme, el sentimiento de tristeza se va, no soy fría de corazón, me dolió mucho ese epilogo y leer eso, en verdad no me esperaba eso de Lochan y al leer ese epilogo de Maya, me dejo con una sensación de una tristeza enorme pero no ha sido para mucho.

Las ultimas paginas hicieron de mis horas un martirio y cuando digo martirio fue por que lo encontré muy tedioso, tenia cosas que solo hizo el libro pesado y dios mio, algunas cosas me aburrían. Sentí que la historia no avanzaba y que solo los tenia dando vueltas con lo mismo, una y otra vez, lo sentí muy repetitivo y al llegar a esa parte donde "El grito espantoso" me quede como WHAT?

No quiero que me malinterpreten , Me gusto el libro y lo disfrute mucho, hubo partes en las que mi corazón ya no aguantaba y otras en las que si quería llorar pero no salio nada, el epilogo fue algo que si me destrozo un pequeño cacho de mi corazón pero al final, no fue para tanto.

"Nos ha vendido el dramón de la historia; un drama barato fundido en oro puro. Nicholas Sparks está orgulloso, porque, por fin, ha encontrado a su sucesora."

Trama: Lo acepto, la historia de estos hermanos esta muy desgarradora, tanto que tengo un fuerte odio por ese personaje en particular, su madre.  La vida de ellos no es fácil y menos para Lochan y Maya, creo que en ese punto fue algo muy realista y si, el tener un amor entre hermanos fue algo mas realista, en varios países eso ya no es un crimen ( investigue, soy una pequeña detective) , pero la historia te deja como esa curiosidad por saber mas sobre el tema y te deja mucho que pensar, en eso la historia me ha gustado.
Lo que no me gusto, como ya dije, fue que le ha dado muchas vueltas al  mismo problema haciendo que cayera en monotonía y que el libro se hiciera tan pesado.

Personajes: Creo que el personaje que mas me ha gustado es el de Kirt, es sin duda un poco mas realista que el resto, aun y cuando sean mayores en la casa yo me hubiera desmoronado al año con tanto hermano y problemas sociales, escuela, examen y con solo 17 años, mi mente explota.

Lochan y Maya, por que no puedo hablar de ellos por separado, parecen realmente cansados de la vida y se sentía en sus palabras, me ha dejado con una fuerte resaca mental. No se si solo fui yo pero algo final me ha parecido algo así como Romeo y Julieta con un tema social que existe y no algo de niños mimados, como lo son Romeo y Julie. Claro esta, No fue el final de ellos dos.

Finalmente: Tanto en Twitter como en Goodreads estaba expresando mi total agonía por este libro y aun que empece muy bien, al final termino por sera algo que se va directo a mi estantería de los menos favoritos del 2015, Prohibido sera una de esas novelas en las que por mas que quieres sacarte lo humano no se me da y aun que tuvo ese final del cual no logre despegar mis ojos un par de minutos, al final lo he olvidado.

¿Lo recomiendo? Se ha dicho tanto de este libro, que si lloras o que si después de eso sera tu favorito. La verdad es que yo SI lo recomiendo pero no se esperen todo lo que en realidad leen y/o les cuentan, hasta mi propia reseña no se la tomen tan a pecho, tal vez yo soy una maldita pecho frió y a ustedes si les llega mas que a mi, pero con el paso del tiempo me he tomado la lectura mas un poco, tranquilo, hasta ahorita ya no he leído un libro que me haga llorar.  Léanlo, disfruten y comenten que nos les pareció de mi reseña, eso si, todo con educación!

Puntuación:  2 ⭐⭐

Recomiendame un libro para reseña en Goodread